Ingresar

DISA JAÉN TIENE 57 POR CIENTO DE AVANCE EN BARRIDO NACIONAL CONTRA EL SARAMPIÓN Y POLIOMIELITIS

Jueves, 13 Junio, 2019 - 16:27
Jaén, 13 de junio del 2019.

En el marco del Barrido Nacional de vacunación contra el Sarampión y Poliomielitis que se inició el pasado 01 de junio, la Dirección Subregional de Salud I Jaén, tiene un avance del 57 por ciento del total de la meta indicada por el MINSA, señaló la Lic. Neyda Huamán Carranza, Coordinadora de la Estrategia de Inmunizaciones de nuestra institución.
" A trece días del mes de junio ya tenemos un 57% de avance según el conteo rápido, sin embargo al 11 de junio según el sistema HIS/MINSA, es decir registrado en el sistema informático, tenemos un avance del 46%, lo que hace presumir que estaremos cumpliendo la meta que nos ha dado el MINSA que es de 35 mil 688 niños y niñas entre el 01 año y los 10 años de edad a ser vacunados", agregó la Coordinadora de la ESNI-DISA Jaén.
Así mismo indicó que se continúa con la estrategia de vacunación casa por casa, e hizo un llamado a los padres de familia, cuidadores de niños a llevar a sus menores hijos al establecimiento de salud más cercano a fin de cumplir con su calendario de inmunizaciones y aprovechar este barrrido, tenie

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.