Ingresar

DISA JAÉN SERA SEDE DE TALLER DE PROMOCIÓN DE DERECHOS EN SALUD

Lunes, 24 Junio, 2019 - 13:01
Jaén, 24 de junio del 2019.

Intendencia Regional Norte de SuSalud organiza evento con IPRESS.

Teniendo como sede las instalaciones de la Sociedad de Beneficencia Pública de Jaén, el próximo jueves 27 de junio la Dirección Subregional de Salud Jaén, será sede del Taller sobre METODOLOGÏA PARA LA PROMOCIÓN DE DERECHOS EN SALUD, que organiza la Intendencia Regional Norte de la Superintendencia nacional de Salud (SuSalud), en el marco normativo de promoción , protección y defensa de los derechos de las personas al acceso a los servicios de salud.

Este evento que se inicia al promediar las 8.30 de la mañana contara con la asistencia técnica de la Intendencia Regional Norte de SuSalud a cargo del Dr. Miguel Antonio Vela López y un grupo de profesionales de diversas áreas correspondientes a la promoción no solo de derechos, sino y también de los deberes de los usuarios con su propia salud.

"El objetivo de este taller es el de presentar las bases conceptuales de la Ley N° 29414, Ley de derechos y deberes en salud, para su incorporación en la difusión y mensajes que realizan las diferentes estrategias sanitarias; así como dar a conocer al marco teórico, conceptual y normativo, y fortalecer el conocimiento de los funcionarios y Prestadores Privados de la salud sobre los deberes y derechos en salud", indicó el Dr. Vela López, Intendente Regional Norte de SuSalud. 
Señaló así mismo que en este taller estarán participando personal de salud de los establecimientos de salud del ámbito de la provincias de Jaén y San Ignacio, como de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Privados (IPRESS) y Públicos, entre los que se encuentran las cabeceras de Micro Redes, Clas, Hospitales del MINSA y de EsSalud, respectivamente.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.