Ingresar

DISA JAÉN REALIZA TALLER SOBRE PLAN DE INCENTIVOS MUNICIPALES

Lunes, 25 Julio, 2016 - 08:39
La Sub Región de Salud, desarrolló el taller “Fortalecimiento en el Marco de la Sostenibilidad del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal (CPVC) y Padrón Nominal”; los temas fueron: resultados del plan de incentivos 2015 y ejecución presupuestal PAN 2016, situación actual del centro de promoción y vigilancia comunal, convenio de cogestión de los clas, evaluación de planes de trabajo para la sostenibilidad de CPVC y padrón nominal y los indicadores de los programas de salud.

La Sub Región de Salud Jaén mediante la Dirección de Promoción de la Salud (PROMSA) realizó el viernes 22 de julio el taller “Fortalecimiento en el Marco de la Sostenibilidad del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal (CPVC) y Padrón Nominal” dirigida a los alcaldes distritales, gerentes y presidentas de los clas y personal de salud.

La apertura del evento lo hizo el Med. Cirj. Carlos Abad Sevillano, Director de Salud de las Personas. “Debemos hacer un trabajo conjunto con las municipalidades presentando proyectos que puedan centrar el presupuesto en el sector salud y también hacer el seguimiento del mismo para su cumplimiento”, expresó el funcionario.

Los temas fueron: resultados del plan de incentivos 2015 y ejecución presupuestal PAN 2016, situación actual del centro de promoción y vigilancia comunal, convenio de cogestión de los clas, evaluación de planes de trabajo para la sostenibilidad de CPVC y padrón nominal y los indicadores de los programas de salud.

La Obst. Lorena Hoyos Fuentes, Directora de Promsa agradeció la participación en esta capacitación de los representantes de los gobiernos locales y el personal de salud porque sirve para conocer como estamos y articular con los municipios todos nuestros esfuerzos para continuar mejorando los servicios de salud que tanto necesita la población de la provincia de Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.