Ingresar

DISA JAÉN REALIZA TALLER SOBRE CONSUMO SEGURO DE AGUA EN MARCO DE CONVENIO FED

Viernes, 15 Noviembre, 2019 - 17:50
Jaén, 15 de Noviembre del 2019.

La Dirección de Salud Ambiental de la Dirección Subregional de Salud I Jaén, viene realizando un taller de Evaluación de cumplimiento de las actividades del producto estratégico; "Comunidad accede a agua para consumo humano", en el marco del convenio FED (Fondo de Estímulo de Desempeño) y la DISA Jaén.

Asi lo informó la Lic. Neyda Huamán Carranza, Directora de Salud de las Personas de la institución, quien tuvo a su cargo la inauguración de este evento en compañía del Director (e) de la DISA Jaén, Dr. Felipe Cabellos Altamirano y del Director de Salud Ambiental, Mblogo. Carlos Soberón Risco y el equipo técnico de la DESA-DISA Jaén.

Entre el temario a desarrollarse durante este taller se encuentran: Problemática y soluciones de los Resultados de análisis para los respectivos reportes, Normativa articulada en agua y saneamiento, estado situacional de acciones con los responsables en los EE.SS. en convenio con el Fondo de Estímulo de desempeño (FED), verificación de acciones y seguimiento de actividades; culminando con la firma de acuerdos y compromisos entre los participantes.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.