Ingresar

DISA JAÉN REALIZA DESPISTAJE DE TBC EN PENAL "SAN RAFAEL"

Jueves, 21 Marzo, 2019 - 16:25
Jaén, 21 de Marzo del 2019.

En marco de actividades por Semana Nacional de lucha contra la Tuberculosis.

Personal de salud asistencial del Hospital General de Jaén y de los Centros de Salud de Magllanal, Morro Solar, Fila Alta y Los Sauces, participaron de la Campaña de Despistaje de TBC en el centro penitenciario "San Rafael" de nuestra ciudad, en el marco de las actividades por la Semana Nacional de Lucha contra la Tuberculosis que se recuerda la última semana de marzo.

En el lugar se procedió a brindar información sobre la enfermedad, su sintomatología, así como se entregaron frascos para análisis de baciloscopía y materiales comunicacionales, que fueron muy bien recibidos por los internos del penal.

Mención aparte se merecen el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que en todo momento estuvieron prestos en apoyar las tareas que la Coordinación de la Estrategia de Lucha contra la Tuberculosis, que está a cargo de la Lic. Sara López Bazán, realizó en dicho establecimiento.
Al finalizar se procedió a brindar un compartir entre los más de 350 internos varones y las 17 internas mujeres que alberga el penal "San Rafael" de nuestra ciudad.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.