Ingresar

DISA JAÉN REALIZA CAPACITACIÓN SOBRE SALUD BUCAL

Viernes, 26 Mayo, 2017 - 07:57
Todo este trabajo está enfocado a que el personal de salud tenga las herramientas para la detección oportuna de enfermedades bucales, en lo que es la prevención y rehabilitación en el grupo del adulto mayor.

La Directora de la Sub Región de Salud Jaén, Obst. Cinthia Palacios Mariño apertura hoy un taller de capacitación organizado por la Estrategia Sanitaria de Salud Bucal que tiene como objetivo fortalecer sus capacidades del personal de salud para el desarrollo de sus actividades.

Palacios Mariño durante su discurso inaugural del evento dijo que este tipo de capacitaciones ayudan a actualizar los conocimientos del personal de salud para la ejecución de acciones en sus respectivos establecimientos, en esta oportunidad de salud bucal.

El Coordinador de Salud Bucal, Cirj. Dent. Miguel Quispe Hilares precisó que los temas que desarrollarán en este taller son las consideraciones generales de la estrategia, actividades del programa “Vuelve a Sonreír”, llenado correcto de HIS, indicadores y correcto llenado de la FUA y actividades para el presente año.

Quispe agregó que todo este trabajo está enfocado a que el personal de salud tenga las herramientas para la detección oportuna de enfermedades bucales, en lo que es la prevención y rehabilitación en el grupo del adulto mayor.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.