Ingresar

DISA JAÉN PROMUEVE CAMPAÑA GRATUITA ESPECIALIZADA EN SAN FELIPE

Martes, 26 Abril, 2016 - 15:50
DISA JAÉN PROMUEVE CAMPAÑA GRATUITA ESPECIALIZADA EN SAN FELIPE

Del 28 de abril al 02 de mayo en el distrito de San Felipe, provincia de Jaén se realizará una campaña gratuita especializada organizada por la Sub Región de Salud Jaén en coordinación con el MINSA y el apoyo de la comuna distrital. Así lo informó el Enf. Santos Campos Milla, Coordinador del Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres (CPCED) de la Disa Jaén.
Las especialidades que se brindarán son; Pediatría, Medicina Interna, Geriatría, Oftalmología, Ginecología, Medicina General, Nutrición, Psicología, además de los servicios de ecografía, laboratorio clínico, entre otros, según lo precisó el Coordinador del (CPCED).
“La finalidad de esta jornada de salud de cinco días es ofrecer una atención en forma gratuita e integral a la población del distrito sanfelipano con especialistas que vienen de diversos hospitales de la capital por lo que deben aprovechar esta oportunidad”, manifestó Campos Milla.
Agregó el profesional que las personas que deseen ser atendidas en esta campaña no necesitan estar afiliadas al Seguro Integral de Salud (SIS) y no tener DNI ya que la cobertura será completamente gratis sin distinción de edad, sexo o nacionalidad y también se les estará entregando medicina.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.