Ingresar

DISA JAÉN PREPARA CAMPAÑA DE RECOJO DE MATERIALES EN DESUSO

Jueves, 20 Julio, 2017 - 08:17
“Esta jornada de salud iniciará a las 8:00am con el depósito de los inservibles en puntos de acopio para luego ser recogidos por los carros recolectores de la municipalidad de Jaén. Esta campaña culminará a la 1:00pm”

La Sub Región de Salud Jaén a través de Promoción de la Salud viene ultimando detalles con la plataforma provincial y la Instancia de Articulación “Por un Jaén Saludable” para lo que será la campaña de recojo de materiales en desuso el viernes 21 de julio.

De esta manera la Disa Jaén continúa trabajando en la prevención y control del dengue, la fiebre chikungunya y el zika eliminando los criaderos del zancudo aedes aegypti transmisor de estas tres enfermedades.

“Esta jornada de salud iniciará a las 8:00am con el depósito de los inservibles en puntos de acopio para luego ser recogidos por los carros recolectores de la municipalidad de Jaén. Esta campaña culminará a la 1:00pm”, adelantó el Enf. Dwaygh León Sánchez, Coordinador de Municipios Saludables Salud de la Dirección Promoción de la Salud.

Estarán participando en esta actividad el personal de los establecimientos de salud de Morro Solar, Magllanal, Fila Alta, Montegrande, HGJ Jaén, Municipio de Jaén, Juntas Vecinales, Gerencia Sub Regional Jaén-San Ignacio, Ugel, entre otras instituciones.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.