Ingresar

DISA JAÉN PARTICIPA DE CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LOS HERMANOS DE EDUCADOR

Miércoles, 20 Abril, 2016 - 16:31
DISA JAÉN PARTICIPA DE CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LOS HERMANOS DE EDUCADOR

Ante los lamentables hechos suscitados en el país norteño el sábado 16 de abril producto del terremoto de 7.8 grados el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Sub Región de Salud Jaén participa en la campaña de solidaridad para el recojo de alimentos no perecibles para ser entregados a los poblados ecuatorianos afectados.
Ayer martes las autoridades y representantes de instituciones públicas yprivadas de la provincia de Jaén se reunieron y coincidieron en generar esta jornada en cada una de sus entidades para ser entregadas luego en la parroquia donde será el acopio de esta ayuda humanitaria desde el día de hoy miércoles hasta el lunes 02 de mayo.
“Expresamos nuestra solidaridad con los hermanos ecuatorianos por el momento que están pasando actualmente y al mismo tiempo nos sumamos como trabajadores del sector salud en la colecta de arroz, azúcar, agua, ropa, medicina, frazadas para ser entregados a los damnificados”; expresó el Director de la Disa Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera.
Según el último reporte de la fiscalía ecuatoriana confirmó que el número de fallecidos es de 507 y el Ministerio de Defensa de ese país ha reportado 4,027 heridos y 231 desaparecidos tras la catástrofe.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.