Ingresar

DISA JAÉN, MPJ Y UGEL JAÉN REALIZARÁN CONCURSO INTERESCOLAR PARA PREVENIR EL DENGUE Y ZIKA

Miércoles, 21 Agosto, 2019 - 15:05 - 16:05
Se premiará el buen registro y eliminación de criaderos del zancudo Aedes Aegypti.

Jaén, 21 de agosto del 2019 con el objetivo de promover en la comunidad educativa de Jaén la identificación de los criaderos del zancudo Aedes Aegypti en sus viviendas, institución educativa y en su comunidad y adoptar prácticas saludables, la Disa Jaén, Ugel Jaén y la Municipalidad de Jaén realizarán un concurso interescolar para prevenir el Dengue y Zika.

Este evento se desarrollará en dos categorias; la categoría A dirigida a instituciones educativas del nivel inicial y la Categoría B, los niveles de primaria y secundaria. La inscripción cierra el viernes 23 de agosto y lo pueden hacer en trámite documentario de la Ugel Jaén. 

El 14 de setiembre será el concurso de 8:00am a 3:00pm, dos días después se publicarán los resultados en la página web de la Ugel Jaén. En ambas categorías se premiarán a los tres primeros puestos, (parlantes, kits deportivos) y también se les entregará una resolución emitida por la Ugel Jaén a los docentes de la I.E. ganadoras. 

El jurado calificador estará integrado por un representante de la Disa, Ugel y la Municipalidad de Jaén. El criterio de evaluación se centra en que el plantel que más peso per cápita de criaderos del zancudo Aedes Aegypti, transmisor del Dengue y Zika, recoja y elimine serán los ganadores.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.