Ingresar

DISA JAÉN INICIA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS

Martes, 26 Abril, 2016 - 15:53
DISA JAÉN INICIA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS

La Plaza de Armas de Jaén en horas de la tarde del viernes último sirvió para el Lanzamiento de la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) donde participaron personal de salud, trabajadores de instituciones, alumnos y estudiantes de institutos y universidades.
“A nombre del Director de la Disa Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera hago el lanzamiento de la SVA y agradezco a quienes nos dieron su apoyo para organizar este evento”, fueron las palabras del Enf. Wilmer Vicente Abad, Coordinador de la Estrategia de Inmunizaciones. 
Esta jornada se inicia el del 23 al 30 de abril pero en esta oportunidad se extenderá hasta el 30 de mayo. “Según el calendario de vacunación del MINSA son 15 las vacunas que nos van a proteger de 23 enfermedades”, destacó Vicente Abad.
Por tal motivo pidió a los padres y madres de familia llevar a sus niños y niñas a los establecimientos de salud para que puedan recibir estas vacunas si no las han recibido y también invitamos a los adultos y poder así cumplir la meta de vacunar al 100% de nuestra población.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.