Ingresar

DISA JAÉN INICIA CAPACITACIÓN A SERUMS

Martes, 24 Mayo, 2016 - 08:28
DISA JAÉN INICIA CAPACITACIÓN A SERUMS

Con el propósito de brindarles información necesaria que los ayude a desarrollar mejor su trabajo la Disa Jaén a través de la Oficina de Capacitación inició con el taller de capacitación dirigido a los profesionales médicos y no médicos SERUMS. Este evento empezó ayer y culmina mañana.
El Director de la Disa Jaén, Med. Cirj. Willy De La Cruz López aperturó este taller. “La presencia de estos profesionales nos va a ayudar a fortalecer nuestros servicios de salud, por tal motivo les pido trabajar con responsabilidad y de la mano con la comunidad para alcanzar las metas trazadas”, sostuvo De La Cruz.
En estos tres días se desarrollan temas como CRED, inmunizaciones, cadena de frio, multimicronutrientes, promoción de la salud, materno neonatal, cáncer, adolescente, ITS/VIH, TBC, discapacidad, convenios (FED, Belga), vigilancia epidemiológica, salud mental, referencia y contrareferencia, metaxénicas, salud bucal, comunicaciones y aspectos operativos (HIS).
Son 91 los profesionales SERUMS (médicos, enfermeros, obstetras, cirujanos dentistas, nutricionistas, psicólogos, biólogos) que en los próximos días llegarán a diversas localidades de las provincias de Jaén y San Ignacio. Todo esto responde al Plan de Inducción SERUMS remunerados 2016-I.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.