Ingresar

DISA JAÉN FORTALECE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD CON PERSONAL

Sábado, 18 Febrero, 2017 - 07:09
13 enfermeros, 10 obstetras, 01 cirujano dentista, 14 técnicos en enfermería, 02 técnicos en computación e informática, 02 técnicos en laboratorio y 02 choferes son las plazas que entraron en concurso sumando 44 en total

Luego de realizar sin ningún contratiempo el concurso público CAS 2017-I la Sub Región de salud de Jaén ha permitido que 44 profesionales de la salud estén laborando y fortaleciendo los servicios en similar número de establecimientos de salud de la provincia de Jaén. 

13 enfermeros, 10 obstetras, 01 cirujano dentista, 14 técnicos en enfermería, 02 técnicos en computación e informática, 02 técnicos en laboratorio y 02 choferes son las plazas que entraron en concurso sumando 44 en total, los cuales vienen trabajando desde de febrero.

La Enf. Pilar Santillán Calongos, Directora de Salud de las personas (DSP) dela Disa Jaén dijo que este proceso de selección lo hicieron con la transparencia requerida lo que ha permitido que se cumpla con los plazos establecidos y ya esté trabajando este personal de salud.

Finalmente Santillán Calongos pidió al personal contratado realizar su trabajo de la mejor manera para alcanzar las metas trazadas que son la disminución de la desnutrición crónica infantil y la anemia y evitar las muertes maternas.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
17 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.