Ingresar

DISA JAÉN FORTALECE CAPACIDADES DE CIRUJANOS DENTISTAS

Lunes, 27 Junio, 2016 - 08:12
Con la finalidad de fortalecer las capacidades de los cirujanos dentistas de la DISA Jaén para el cumplimiento de metas la Coordinación de la Estrategia de Salud Bucal realizó hoy (miércoles) un taller de capacitación....

Con la finalidad de fortalecer las capacidades de los cirujanos dentistas de la DISA Jaén para el cumplimiento de metas la Coordinación de la Estrategia de Salud Bucal realizó hoy (miércoles) un taller de capacitación donde se pudieron tomar acuerdos y compromisos al término del mismo.

El Cirujano Dentista Miguel Quispe Hilares, Coordinador de Salud Bucal indicó que con esta capacitación han podido brindarles conocimientos que van aplicar en la ejecución de los diferentes programas y metas que tienen como estrategia (Plan de Salud Escolar 2016, indicadores cápita y al registro HIS).

Se desarrollaron temas relacionados al plan de salud del escolar (PSE) 2016, indicadores cápita 2016, manual de registro y codificación HIS 2016, programación y ejecución del Plan “vuelve a sonreír” 2016. Este evento inició a las 9:00am y culminó a las 5:30pm en el auditorio de la DISA Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.