Ingresar

DISA JAÉN ALISTA LANZAMIENTO DE LA VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS 2015

Viernes, 27 Marzo, 2015 - 07:55 - Sábado, 28 Marzo, 2015 - 07:55
DISA JAÉN ALISTA LANZAMIENTO DE LA VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS 2015

La Sub Región de Salud Jaén mediante la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones viene trabajando en el lanzamiento de la semana de la vacunación en las Américas 2015 cuya finalidad es que los niños y niñas que no fueron vacunados puedan hacerlo en sus respectivos establecimientos de salud.
El coordinador de esta estrategia, Lic. Enf. Wilmer Vicente Abad, señaló que la última semana de abril realizarán esta actividad en los 161 EE.SS. de las provincias de Jaén y San Ignacio donde se aplicarán las vacunas gratuitamente, así no tengan su seguro.
Son 15 las vacunas que se administran según calendario de vacunación; difteria, tétano, tos ferina, hepatitis "B", antiamarilica (fiebre amarilla), rotavirus (diarreas), antineumocosica (neumonía), DT (gestantes, mujeres en edad reproductiva y población en riesgo) y el VPH (niñas del 5to grado de primaria para prevenir el cáncer de cuello uterino).
Vicente Abad, garantizó los biológicos en todos los puestos y centros de salud. "El personal ya conoce de esta jornada de salud por ello estamos garantizando que cuenten con todas las vacunas para su aplicación a la población que les falte alguna vacuna"; indicó el profesional.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.