Ingresar

DIRECTORA DE LA DISA JAÉN ENTREGA MOTOS LINEALES A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

Jueves, 25 Mayo, 2017 - 08:14
“Estamos renovando el parque automotor de la Disa, hace unos meses entregamos una ambulancia al C.S. Chambamontera hoy entregamos estas unidades motorizadas que ayudarán de mucho en el trabajo que realiza nuestro personal de salud y vamos continuar equipando nuestros puestos y centros de salud”

La Directora de la Sub Región de Salud Jaén, Obst. Cinthia Palacios Mariño hizo entrega de siete motos lineales a similar número de establecimientos de salud de Jaén. Este acto protocolar se realizó en horas de la mañana de hoy (miércoles) en la Disa Jaén.

“Estamos renovando el parque automotor de la Disa, hace unos meses entregamos una ambulancia al C.S. Chambamontera hoy entregamos estas unidades motorizadas que ayudarán de mucho en el trabajo que realiza nuestro personal de salud y vamos continuar equipando nuestros puestos y centros de salud”, subrayó Palacios Mariño.

Precisó además que los establecimientos de salud beneficiados son; Las Pirias, Puentecillos, Cochalán, Chunchuquillo, Santa Rosa de Huabal, Mangaypa, y Piquijaca. “La compra de estas motos se efectuó por adjudicación directa y llevó a una inversión de 31 mil soles aproximadamente”, indicó la Directora de la Disa Jaén.

Los responsables de los establecimientos de salud favorecidos agradecieron a la Disa por atender sus necesidades, en este caso con motos lineales, y adelantaron que van a ser utilizadas en el trabajo extramural en lo que es la parte preventivo-promocional.

La Directora de Salud de las Personas, Enf. Pilar Santillán Calongos, el Director de Administración, CPC. Dalton Molina Febres, el Jefe de Logística, Adm. Jhon Vásquez Bernilla, el Jefe de Almacén, Lic. Jimmy Guevara Palacios, Enf. Laura Caramutti Villaverde del Articulado Nutricional también participaron de esta entrega.

DATO
Estas unidades son marca Honda, modelo GL 125 y su año de fabricación es el 2016.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.