Ingresar

DIRECTORA DE LA DISA JAÉN AGILIZA INSTALACIÓN DE MÓDULO PRE FABRICADO PARA EL C.S. DE PUENTECILLOS

Sábado, 7 Diciembre, 2019 - 23:24
Jaén, 06 de diciembre del 2019

Hoy se reunió con autoridades y personal de este establecimiento de salud y tomaron importantes acuerdos.

Con la finalidad de agilizar la instalación de un módulo pre fabricado para el C.S. de Puentecillos, la Directora de la Sub Región de Salud I Jaén, Dra. Kelly Villalobos Santacruz se reunió hoy con autoridades y personal del establecimiento de salud de este centro poblado del distrito de Santa Rosa.

"Como Disa se avanzó en la gestión ante el Minsa de este módulo para Puentecillos y también con lo que es el traslado del mismo, ahora requerimos el apoyo de la comunidad para su instalación y hoy hemos tenido una respuesta positiva por parte de las autoridades y personal de salud", manifestó la Dra. Kelly Villalobos.

Por su parte el Teniente Alcalde del C.P. de Puentecillos, Porfirio Estela Vásquez, dijo que asumen el compromiso de gestionar la ayuda ante la municipalidad de Santa Rosa o de lo contrario como centro poblado cumplirán con este requerimiento porque servirá de mucho a la población, en lo que es la mejora de los servicios de salud.

Cabe precisar que la infraestructura con la que cuenta ahora el Centro de Salud está hacinada por lo que requiere nuevos ambientes y este módulo pre fabricado de 4 ambientes es necesaria su instalación hasta que se tenga el presupuesto para la construcción de este establecimiento, el cual se encuentra en gestión.

Finalmente se conformó un comité pro instalación que lo preside el alcalde de Puentecillos. Estuvieron presentes el Gerente y Presidente del Clas, C.D. Walter Sotil y Marino Arevalo, Juan Cubas, Teniente Gobernador, Prof. Abel Burga. representante de la I.E., el Lic. Enf. Santos Campos Milla, Coordinador del CPCED, Vicente Navarro, Jefe de Almacén Central del Minsa y personal de salud.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.