Ingresar

DIRECTOR DE LA DISA SE REUNIRÁ CON ALCALDES DISTRITALES DE JAÉN Y SAN IGNACIO

Lunes, 3 Agosto, 2015 - 07:20 - Martes, 4 Agosto, 2015 - 07:20
DIRECTOR DE LA DISA SE REUNIRÁ CON ALCALDES DISTRITALES DE JAÉN Y SAN IGNACIO

Con el objetivo de trabajar conjuntamente en la prevención de la mortalidad materna el director de la Sub Región de Salud Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera está convocando el 05 y 06 de agosto a los alcaldes distritales de las provincias de Jaén y San Ignacio.

El miércoles 05 se realizará está reunión técnica en el auditorio de la Disa Jaén a las 8:30am donde participarán burgomaestres distritales de la provincia de Jaén y el jueves 6 de agosto lo harán sus pares de la provincia de San Ignacio en la red de salud San Ignacio a la misma hora. 

“Es muy importante la presencia de las autoridades municipales porque nos va a permitir tener el compromiso de ellos como gobierno local de apoyar esta iniciativa y de esta manera plasmar propuestas efectivas de intervenciones conjuntas y evitar más muertes maternas”, sostuvo Troyes Rivera.

Recordó además que hace unas semanas se reunieron con los gerentes de los clas y el equipo técnico del hospital de Jaén donde implementaron la capacitación al personal en emergencias obstétricas y al mismo tiempo se contrató un obstetra por parte de la Disa para que haga el seguimiento a las gestantes que lleguen al HGJ.

Concluyó Troyes, indicando que toda esta labor que efectúan a diario desde la Disa y los establecimientos de salud se vería fortalecida más aún con el apoyo de los municipios distritales que también juegan un rol preponderante en el cuidado de la salud de su población.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 19 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.