Ingresar

DIRECTOR DE LA DISA SE REUNIÓ CON TRABAJADORES DEL C.S. PUCARÁ

Jueves, 17 Enero, 2019 - 08:12
Jaén, Enero 14 del 2019.

Se comprometió en apoyar gestión del nuevo Gerente del CLAS.

El Director General de la Dirección Subregional de Salud Jaén, DR. Edwin Gavidia Olivera se reunió con el personal de salud del Centro de Salud de Pucará, quienes le hicieron llegar la situación actual del establecimiento y se comprometió en apoyar la gestión del flamante Gerente del CLAS, Obstetra Héctor Santisteban Muguerza.

Fue el reciente electo Gerente del CLAS de Pucará quien realizó la presentación de la actual situación del Establecimiento de salud y de las múltiples necesidades que tiene en Recursos Humanos profesionales y técnicos, infraestructura, recursos económicos, entre otros, indicando además que existe entre los trabajadores la mejor disposición para seguir brindando una atención de calidad a los usuarios que llegan a atenderse en este Centro médico.

Por su parte el Director de la DISA Jaén, se comprometió en apoyar la nueva gestión, especialmente porque está considerada como Centro de Salud Estratégico y que interpondrá sus buenos oficios ante la Autoridad Regional para viabilizar lo más antes posible una nueva infraestructura acorde a la categoría de dicho establecimiento.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.