Ingresar

DIRECTOR DE LA DISA SE REUNE CON GERENTE MUNICIPAL DE SAN IGNACIO

Miércoles, 25 Marzo, 2015 - 14:42 - Jueves, 26 Marzo, 2015 - 14:42
DIRECTOR DE LA DISA SE REUNE CON GERENTE MUNICIPAL DE SAN IGNACIO

El director general de la Sub Región de Salud Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera ayer por la tarde se reunió con el gerente de la municipalidad provincial de San Ignacio, Arq. Wilfredo Liza Quesquén para articular el trabajo en salud en favor de los san Ignacinos y San Ignacio. Participó también el Jefe de la Red de Salud, Med. Cirj. Luís Barrios Lucero.

La reunión se desarrolló en el despacho de alcaldía y se tomaron importantes acuerdos para ir mejorando la infraestructura y equipamiento de los puestos y centros de salud de esta provincia fronteriza a través de foniprel, asimismo el contratar personal para las labores de prevención y control del dengue, entre otros."Ha sido muy saludable el diálogo que tuvimos con el gerente municipal porque nos ha servido para darle a conocer la situación del sector en la provincia de San Ignacio y que podemos hacer conjuntamente para ir cerrando las brechas de salud"; explicó Troyes Rivera.

Por su parte el funcionario edil resaltó esta iniciativa tomada por el titular de la DISA Jaén. "Es muy importante buscar alianzas estratégicas porque va a ayudar, en este caso, a la mejora de los servicios de salud de nuestra población, en lo cual coincidimos y estamos prestos a apoyar", subrayó Liza Quesquen.

 

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.