Ingresar

DIRECTOR DE LA DISA JAEN SE REUNIÓ CON ALCALDE DE JAEN

Jueves, 26 Mayo, 2016 - 16:41
DIRECTOR DE LA DISA JAEN SE REUNIÓ CON ALCALDE DE JAEN

El Director de la Dirección Subregional de Salud Jaén, Med. Ciruj. Willy de la Cruz López, se reunión con el Alcalde Provincial de Jaén, Lic. Walter Priewto Maitre con la finalidad de coordinar acciones frente a la Alerta Epidemiológica por la presencia de casos de Cólera en el vecino país del Ecuador y que como se sabe las provincias de Jaén y de San Ignacio se encuentran en el IV Eje Vial, y se corre el riesgo de propagación de este mal.
Ha sido la Subsecretaria Nacional de Vigilancia de la Salud Pública del Ministerio de Salud Pública del Ecuador quien ha dado a conocer la presencia de un caso de cólera en la ciudad de Machala de la Provincia de El Oro, República del Ecuador de un hombre de 57 años de edad, con morbilidad de Cáncer al Estómago y venia recibiendo quimioterapia, señalando que los síntomas por el Vibrio Cholorae se inició el pasado 09 de mayo. 
Ante ewstoi la DISA Jaén ha tomado la iniciativa de convocar juntamente con la Autoridad Municipal, a todas las autoridades de la provincia de Jaén para el día de mañana Viernes 27 de mayo a las 4 de la tarde en el Auditorio de la Dirección Subregional de Salud Jaén, ubicado en la Calle Bolivar 1560 (Cercado de Jaén), para activar el COE Provincial ante el riesgo de salud pública que significa el temible Cólera, que en el año 1990, dejo una secuela de muerte en muchas familias peruanas.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.