Ingresar

DIRECTOR DE LA DISA ACUDE AL LLAMADO DE LA POBLACIÓN DE EL TABLÓN

Viernes, 9 Agosto, 2019 - 12:39
Jaén, 09 de agosto del 2019

Evalúan crear un puesto de salud en este alejado caserío del distrito de San Felipe.

 

El Director de la Sub Región de Salud Jaén, Dr. Edwin Gavidia Olivera acompañado de la Directora de Servicios de Salud, Enf. Ana Quispe Watanabe llegaron hasta el caserío El Tablón, con la finalidad de ver la posibilidad de crear un puesto de salud en esta alejada comunidad del distrito de San Felipe.

"Que importante es que nuestras autoridades vean en el mismo lugar de los hechos la necesidad que tiene nuestro caserío, sobre todo en lo que es un puesto de salud, que venimos gestionando varios años y que al parecer se va hacer realidad gracias a la voluntad política del director de la DISA", coincidieron en señalar las autoridades de El Tablón.

Por su parte el Dr. Edwin Gavidia aprovechó para informar todo el proceso que se sigue para lograr la creación de un establecimiento de salud. "Hoy nos hemos podido reunir e informar sobre el trabajo que tienen que hacer, ya están avanzando en el cumplimiento de los requisitos y puedo decir que se logrará el objetivo", indicó el titular de la Disa Jaén.

 

Cabe mencionar que esta comunidad está a cuatro horas a pie desde el Centro de Salud San Felipe. De concretarse la creación de este puesto de salud, no solo se beneficiaría el caserío de El Tablón sino también Miraflores, Tashaca, Las Pampas y El Palmo.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
13 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.