Ingresar

CON ACTIVIDAD DE PROYECCIÓN SOCIAL CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO DE JAÉN CELEBRA 1° ANIVERSARIO.

Miércoles, 21 Agosto, 2019 - 15:15 - 15:55
Para el 23 de agosto se tiene prevista un Baileton comunitario.

Jaén, 21 de agosto del 2019, con la presencia de la flamante Directora Subregional de Salud Jaén, Dra. Kelly Villalobos Santacruz, el día de hoy se dió inicio a los actos conmemorativos por el 1°Aniversario Institucional del Centro de Salud Mental Comunitario de Jaén, con una actividad de proyección social en el Parque Principal de la ciudad.

Esta actividad que consistió en módulos informativos de los servicios que prestan en su local de la Calle Ayacucho N° 420 de la ciudad, como Salud del Niño y del adolescente, Salud del Adulto y Adulto mayor, servicio de adicciones, Servicios de Terapia del lenguaje y servicio de participación social, y en la que participaron la totalidad de los trabajadores de este establecimiento de salud.

Luego de la Bienvenida a cargo de la Dra. Erika Zamora Perrín, Jefe del CSMC de Jaén, fue la propia Titular de la DISA Jaén quien resaltó la labor que actualmente vienen desempeñando en brindar salud mental a toda la población, instando a la población a acudir y eliminar el paradigma de que solo los "locos" deberían ir a tratarse en dicho establecimiento. "En algún momento de nuestras vidas tenemos la necesidad de acudir a estos centros especializados y más que tenemos uno bastante cerca, donde encontraran servicios de calidad", acotó la Dra. Villalobos Santacruz.

Posteriormente se realizó un show infantil a cargo del elenco de "dalinas" de nuestra Policía Nacional, entre otros números artísticos, que fueron el deleite de grandes y chicos que acudieron a los servicios por el 1° Aniversario del Centro de salud Mental Comunitario de Jaén.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
8 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.