Ingresar

ASUMIO FUNCIONES NUEVO DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE SAN IGNACIO

Jueves, 23 Enero, 2020 - 16:53
Jaén, 23 de Enero del 2020.

Reemplaza al M.C. Roiberth Vargas Guevara.

 

En ceremonia pública que contó con la asistencia de las principales autoridades de la fronteriza provincia ecológica de San Ignacio, ayer asumió funciones el Cirujano Dentista OSCAR CAHUANA DE LA CRUZ en reemplazo, tras un año al frente de la Dirección General de la Red de Salud de San Ignacio, del Médico Cirujano ROBERTH VARGAS GUEVARA.

Al cambio de mando estuvieron presentes el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cajamarca, Ing. Alejandro Gutierrez Chavez, acompañado del Director Regional de Salud de Cajamarca, Dr. Pedro Cruzado Puente y de la Directora Subregional de Salud I Jaén, Dra. Kelly Villalobos Santacruz, entre otras personalidades.

Tras la entonación del Himno Nacional del Perú e Himno de la Provincia de San Ignacio, el Director saliente de la Red de Salud, hizo un balance de lo actuado durante el año que estuvo al frente de esta importante entidad de servicios de salud en la fronteriza provincia cajamarquina; para posteriormente el Dr. Pedro Cruzado Puente en su condición de Director General de la DIRESA Cajamarca proceder a la lectura y entrega de la Resolución Directoral Sectorial al C.D. Oscar Cahuana de la Cruz como flamante Director de la Red de Servicios de Salud de San Ignacio.

A su turno el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cajamarca, en nombre del Gobernador Regional agradeció al Dr. Vargas Guevara por el aporte brindado durante su gestión e instó al nuevo Director de continuar en la línea trazada por el GORECAJ de llevar salud y bienestar a todos los pueblos más alejados de la región y de manera especial en San Ignacio por ser una zona de frontera con el vecino país del norte.

Finalmente el C.D. Oscar Cahuana de la Cruz, se comprometió en continuar con lo programado en beneficio de los siete distritos de la Red de Salud, haciendo un llamado a la clase trabajadora para sacar adelante los indicadores que siempre mantuvieron a San Ignacio en lugares de privilegio a nivel regional.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.