Ingresar

AEROPUERTO DE JAÉN ESCENARIO DE SIMULACRO DE ACCIDENTE DE AVIÓN

Martes, 17 Abril, 2018 - 15:08
Jaén, 17 de abril del 2018

El aeropuerto de Jaén fue escenario del simulacro de accidente en aeronave, cuya finalidad es evaluar el desempeño y capacidad de respuesta de los actores involucrados en caso de producirse una emergencia de este tipo.

El simulacro fue organizado por la Sub Región de Salud Jaén a través del Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres (CPCED) en coordinación con la Corporación Peruana de Aeropuertos y avión comercial (CORPAC), Compañía de Bomberos de Jaén, Policia Nacional, entre otras instituciones.

“Se desarrolló de la mejor manera este simulacro, se tuvo la participación de todos y esto nos ha permitido evaluar la reacción de los equipos de emergencia del aeropuerto de Jaén ante un posible daño a una aeronave y heridos graves”, manifestó el Enf. Santos Campos Milla, CPCED de la Disa Jaén.

Esta intervención puso en evidencia que el aeropuerto de Jaén cuenta con un equipo de emergencias, el cual permite atender cualquier tipo de urgencias que ocurra dentro del mismo. Este evento se realizó el viernes último en horas de la mañana.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.